Inflables

Valores

Valores

Respeto

Ofrecer un trato digno, franco y tolerante, comportarnos de acuerdo a valores morales, buenas costumbres y buenas prácticas profesionales, para actuar con seguridad y congruencia entre el decir y el hacer, de manera que podamos  construir relaciones cálidas y duraderas con nuestros clientes.

Compromiso

Alineamos el comportamiento laboral de nuestros colaboradores con las necesidades, prioridades y metas de la organización, para el cumplimiento de nuestra promesa de servicio a clientes y relacionados.  Transformamos nuestras promesas en realidad aún cuando las circunstancias se tornen adversa 

Integridad

Actuamos con ética y  de acuerdo a las políticas y normas establecidas. Nuestra conducta es honesta y profesional. Damos a conocer de forma clara y precisa los resultados reales posibles de las solicitudes de nuestros clientes.

Sentido de Urgencia

Es nuestra determinación mantenernos concentrados en los resultados y los plazos hasta que la tarea, el evento o proyecto se haya completado, como fue planeado. 

Orientado al Cliente

Es nuestra capacidad de entender las necesidades de los clientes y así poder ayudar,  servir e incluso anticiparnos a sus demandas, realizamos el trabajo estableciendo relaciones de confianza con los mismos.

 

Share this