Inflables

Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

Somos una división de Chiqui Eventos dedicada al entretenimiento y capacitación corporativa.   Nuestro trabajo consiste en crear para nuestros clientes un experiencia completa que abarque los 5 sentidos y que se complemente con un aprendizaje sostenible.

Nuestra empresa abarca todos los renglones: montaje de eventos, diseño de contenido, creación y ejecución de programas y desarrollo de dinámicas.   Con nosotros de su lado, no necesita contratar a ningún otro suplidor, pues realizamos la gestión de coordinadores, haciendo el trabajo por usted!

Montaje

Desde el piso entarimado hasta la luz más alta!! Nuestra empresa contempla lo siguiente:

• Montaje de tarimas
• Equipos de sonido
• Estructuras especiales en truss y tensadas
• Ambientación e iluminación
• Espectáculos – contrataciones
• Escenografía en general
• Sillas – Mesas – Topes – Centros de Mesas – Decoración – Elementos Especiales – Piezas Decorativas – Entre muchas otras cosas más!!

Sólo díganos su necesidad…. Nosotros nos encargamos del resto!!

Diseño de Contenido

Nuestro equipo de trabajo se une para lo que llamamos el diseño de contenido.   Esto consiste en identificar las necesidades de su empresa y en base a las mismas diseñar una experiencia que garantice el logro de los resultados esperados.

Esta experiencia va desde la identificación del lugar, su ubicación, decoración, hasta el contenido de temas, charlas, dinámicas y reflexiones. Para el desarrollo de esta unidad contamos con un equipo de profesionales de distintas ramas que aportan de acuerdo a la necesidad de la empresa.   Creamos temas, slogans y campañas incluyendo línea gráfica y materiales.

Creación de Programa

El tiempo es el más valioso de los recursos… nosotros lo respetamos!.   En este renglón nuestra empresa se encarga de la creación del programa basado en el diseño de contenido previamente hecho.    Nuestro trabajo consiste en mantener todo funcionando y a tiempo.    Asegurar que el programa se cumpla mediante la provisión de todos los recursos necesarios.

Abarcamos audiovisuales, materiales de trabajo, herramientas y recursos en general.   Somos el soporte general del evento, de los participantes y de los facilitadores.

Dinámicas

Desde la más seria hasta la más divertida…. Nuestras dinámicas garantizan resultados!   Combinar el lugar, el ambiente, el sonido, el olor y los movimientos correctos, garantiza que el mensaje llegue y se quede.

Nuestra empresa cuenta con más de 100 dinámicas recreativas, de pensamiento, de exploración, de integración y de trabajo en equipo. En muchos casos, las mismas han sido provistas por facilitadores con lo que hemos trabajado…. En otros casos, las hemos identificado y llevado a la práctica nosotros mismos.

Contamos con un equipo de trabajo dinámico y divertido, listo para asumir cualquier reto y listo para crear o recrear cualquier dinámica.

Share this