Inflables

Además de animar de forma súper divertida, Chiqui Eventos complementa tu actividad con la colocación de juegos inflables y atracciones que hacen de tu fiesta la más divertida.

En Chiqui Eventos sabemos cómo divertir a diferentes tipos de invitados en una misma fiesta!!

Nuestra oferta comprende el uso de juegos de inflables para grandes y chicos y ofrecemos el desarrollo de Animación deportiva y acuática pues nuestra diversión llega hasta canchas y piscinas!!! Uso de atracciones y elementos especiales que hemos creado nosotros mismos.

Para cada evento utilizamos especialistas de la natación y la educación física capacitados para llevar diversión tanto dentro como fuera del agua. Dentro de las actividades desarrollamos carreras, obstáculos, relevos, balompié, fútbol, basketball y todos los deportes que practique el festejado. Contamos con instalaciones para cada tipo de deporte.

Además de actividades recreativas y deportivas, desarrollamos juegos tradicionales como el pañuelo, carrera de sacos, juego de carretilla, carrera de relevos y muchas otras actividades que divierten a niños y jóvenes. Finalmente, para los más tranquilitos, tenemos juegos de mesa y vídeo juegos.