Inflables

Animación y Recreación

Animación y Recreación

 

La animación de tu evento juega un rol crucial en su desarrollo. El tipo de animación que utilices puede definir si tu evento fue muy bueno o excelentemente inolvidable.   Para cada celebración existen diferentes tipos de animación.   En Chiqui Eventos te ofrecemos la mejor de las asesorías para lograr que tu evento sea inolvidable.

Para tus eventos tenemos:

  • Animación tradicional: Uso de animadores que dirigen a los niños a través del desarrollo de juegos, concursos y música divertida de acuerdo a la edad del festejado. También incluye, pinta caritas o asistentes que dan soporte al desarrollo de las actividades. Trabajamos de la mano con la persona encargada del evento, asegurando que todos sus deseos se cumplan.
  • Animación temática: Desarrollo de actividades en torno al tema elegido o el motivo de la actividad. Nuestros animadores se visten de acuerdo motivo e Incluimos elementos como personajes, originales, sancos, mimos entre muchas otras cosas más.
  • Animación especializada: Desarrollo de actividades temáticas como recreaciones de películas, montaje de talent shows, karaoke, conciertos, actividades artísticas. Este tipo de animación requiere un tiempo especial de preparación.
  • Animación Deportiva-Recreativa: Uso de animadores deportivos certificados que dirigen a los niños a través del desarrollo de actividades y juegos deportivos, que estimulan el trabajo en equipo y el espíritu de competencia. Dividimos en equipos y desarrollamos juegos tanto tradicionales (el pañuelo, carreras de relevos y obstáculos, carreras de saco, entre otras) como juegos deportivos como basketball, futbol, baseball y muchos otros deportes más.
  • Animación para Pasadías Escolares y Familiares: Chiqui Eventos es el pionero en el desarrollo integral de Pasadías Escolares supliendo todas las necesidades. Nuestra propuesta de animación comprende el desarrollo de un área infantil permanente para niños hasta 5 años y el desarrollo de diversas actividades deportivas recreativas para niños mayores de 6 años. Todas nuestras actividades integran a padres e hijos, profesores y amigos, generando una diversión insuperable.
  • Animación de Cumples de Grandes: Para que le dediques tiempo a cada uno de tus invitados, nosotros resolvemos la animación de tu cumple. Desde animadores y personajes hasta bailarinas y tambores, animamos tu cumple y generamos un momento inolvidable.

Además de animar de forma súper divertida, Chiqui Eventos complementa tu actividad con la colocación de juegos inflables y atracciones que hacen de tu fiesta la más divertida.

En Chiqui Eventos sabemos cómo divertir a diferentes tipos de invitados en una misma fiesta!!

Nuestra oferta comprende el uso de juegos de inflables para grandes y chicos y ofrecemos el desarrollo de Animación deportiva y acuática pues nuestra diversión llega hasta canchas y piscinas.   Uso de atracciones y elementos especiales que hemos creado nosotros mismos.

Para cada evento utilizamos especialistas de la natación y la educación física capacitados para llevar diversión tanto dentro como fuera del agua. Dentro de las actividades desarrollamos carreras, obstáculos, relevos, balompié, fútbol, basketball y todos los deportes que practique el festejado. Contamos con instalaciones para cada tipo de deporte.

Además de actividades recreativas y deportivas, desarrollamos juegos tradicionales como el pañuelo, carrera de sacos, juego de carretilla, carrera de relevos y muchas otras actividades que divierten a niños y jóvenes. Finalmente, para los más tranquilitos, tenemos juegos de mesa y vídeo juegos.

Share this