Inflables

Promociones Colegiales reciben RD$500,000 pesos en premios.

IMG_7397

Promociones Colegiales reciben RD$500,000 pesos en premios.

Club Libanés Sirio Palestino – Santo Domingo – 5 de Mayo 2015. Promociones estudiantiles reciben RD$500,000 pesos en premios en el concurso “Batalla de Logos HighSchool 2016”.

Por tercer año consecutivo se realiza la competencia intercolegial “Batalla de Logos Highschool” en su versión 2016, donde más de 80 promociones colegiales, de diversas instituciones educativas de todo el país, compitieron en una sana contienda por demostrar que crearon el mejor logo del presente año escolar.

HighSchool.com.do cerró la batalla en un magno evento intercolegial, repleto de diversión y entretenimiento, en las maravillosas instalaciones del Club Libanés Sirio Palestino, luego de una ardua fase de votación “online” sucedida en las redes sociales de la revista intercolegial, en donde la creatividad, originalidad y los valores de nuestros jóvenes fueron los verdaderos protagonistas.

En “Batalla de Logos 2016”, participaron promociones colegiales provenientes de 12 provincias del país, y concursaron por más de RD$500,000 pesos en premios gracias al auspicio de Red Rock, Delta Airlines, Escuela Chavón, UNPHU, Chiqui Eventos, Studio Several, Club Libanés Sirio Palestino, TiempoExtra.do, College.com.do, CE Eventos Corporativos y SocialNetwork.com.do.

Los logos y las implementaciones en vestimenta fueron juzgados por expertos del área del marketing y la publicidad: El Sr. Adolfo Lucero, Luis Duvier y María Elena Moré, directivos de la Escuela Chavón, Nathalie Almonte, Directora de Comunicación y Marcadeo de la UNPHU; Tonny Tavares, director creativo y presidente de la agencia publicitaria Anttagon Group; Francisco Álvarez, Director Ejecutivo de Chiqui Eventos; Pedro Bisonó, Coordinador de Promoción en CND – Red Rock.

Las promociones colegiales participaron en tres categorías: Mejor Diseño, Mejor Implementación en Vestuario y Logos Más Votados. Las Promos ganadoras de los primeros lugares fueron: Fire 16, Syderix 16 y Vitaia 17 en votos Facebook percápita; CLZ 17, Vitaia 17, Advenium 16, en votos netos Instagram; Luventa 16, Syderix 16 y Exidia en mejor diseño y significado. También las Promos Luminus 16, Maverick 16, Ignia 16, Zaiar 16, Syrux Nova 16, Centurio 16, United 17, Ratsel 16, tuvieron una maravillosa participación.

Durante su discurso del acto de premiación, el Director Ejecutivo de la agencia digital “Social Network” y fundador de “HighSchool.com.do”, el Dr. Tirso González, expresó que:  “Las promos vuelven a dar ejemplo de unidad, trabajo en equipo y de capacidad. De nuevo expresan sus valores, metas y sueños a través de sus logos, que a través de este concurso, se han convertido en marcas indelebles para la historia dominicana.

HighSchool.com.do invita al país y al mundo a conocer y disfrutar de los logos y sus respectivos significados en www.BatalladeLogos.com donde permanecerán expuestos hasta la próxima batalla en el 2017.

Share this

chiqui-eventos

Nuestra promesa nos mueve a garantizar a nuestros clientes una experiencia inolvidable y diferente al momento de realizar sus eventos. Somos creativos pues aportamos nuevas ideas que ayuden al cliente y le buscamos la vuelta a cada situación. Somos puntuales pues valoramos y respetamos el tiempo de nuestros clientes. Somos divertidos pues siembre tenemos una sonrisa disponible y llevamos alegría y energía positiva a todos los lugares que llegamos.