Inflables

Formemos a nuestros hijos en valores.

f&G-7015

Formemos a nuestros hijos en valores.

En Chiqui Eventos trabajamos orientados por medio de valores, entendiendo que estos inician desde la formación que ofrecemos en casa a nuestros hijos.   Actualmente la mujer, es un ente que al igual que el hombre sale en la búsqueda de aportar económicamente en los gastos que genera un hogar, esto muchas veces afecta a los hijos, pues el tiempo para FORMAR es limitado.

En virtud de esto, el  padre se está involucrando más en las actividades diarias de sus hijos, y si esto pasa de forma correcta y orientada,  es difícil que ese niño que va creciendo con dos espejos desvié el camino.

Formar no es maltratar ni física ni verbalmente, muchos tienden a confundir el término.    Más bien es ENSEÑAR con el ejemplo, perseverancia y amor.   El niño capta todo su entorno y absorbe de este cada detalle.    Trabaja para que lo que le ofreces sea de calidad (ambiente, educación, trato y respeto hacia el individuo en casa).

Con esto no queremos decir que no existan los LIMITES,  estos son esenciales para un correcto desarrollo y respeto por su entorno.

Debajo te damos algunos consejos que puedes poner en práctica en casa:

  1. Ayúdale a desarrollar el amor por la lectura.  Y abrirás un mundo de conocimiento.
  2. Desarrolla actividades en familia, crea la importancia de pasar tiempo juntos.
  3. Enseña la importancia del orden (desde mantener su habitación limpia, sus cuadernos organizados etc. )
  4. La responsabilidad y honestidad, si hacen algo que no esta bien, dales la oportunidad de decir la verdad sin un castigo que infrinja el miedo a expresar los hechos como son.
  5. Amor por la gente y buenas costumbres, no por lo material.
  6. Enséñales a emprender no a depender.

Esperamos que este texto haya sido de ayuda para cada uno de ustedes.   Si no forjamos valores desde el hogar, entonces nos lamentaremos  en cada intento fallido luego de una vida adulta.

Share this

chiqui-eventos

Nuestra promesa nos mueve a garantizar a nuestros clientes una experiencia inolvidable y diferente al momento de realizar sus eventos. Somos creativos pues aportamos nuevas ideas que ayuden al cliente y le buscamos la vuelta a cada situación. Somos puntuales pues valoramos y respetamos el tiempo de nuestros clientes. Somos divertidos pues siembre tenemos una sonrisa disponible y llevamos alegría y energía positiva a todos los lugares que llegamos.